RESPONSABLES DE SEGURIDAD Y PREVENCION

 

DELEGADOS SINDICALES                                                                  

Toda la normativa del amianto está orientada principalmente dentro del ámbito de la seguridad laboral, colaboramos activamente con los delegados d elos trabajadores, asesoramiento sobre la identificación del amianto y riesgos en centros de trabajo con presencia de amianto.

EMPRESARIOS Y PATRONAL                                                                                                                          

Asesoramos a los empresarios en la mejor estrategia para tener controlados los riesgos derivados de la presencia de amianto en los centros de trabajo, a través de nuestra gestión se establecerán los mejores criterios para la toma de decisiones preventivas antes durante y después del desamiantado. Ayudamos a ganar tiempo y a hacer las obras de reparación cuando mejor convenga a la empresa, teniendo controlado en todo momento los riesgos para la salud de trabajadores y clientes.

TECNICOS DE PREVENCION                                                                                                                            

El amianto es una especialidad que no todos los técnicos de prevención conocen en profundidad, déjanos ser tu especialista en amianto, acudimos contigo a aclarar alertas que les puedan surgir a tus clientes, es difícil distinguir falsos positivos, falsos negativos, estrategias de muestreo e interpretación de las analíticas.

COORDINADORES DE SEGURIDAD Y SALUD                                                                                                  

Ofrecemos servicio de consultoría y apoyo a los casos, cuéntanos tu caso y delega en nosotros esta responsabilidad.

SERVICIOS DE PREVENCION AJENO                                                                                                               

El amianto es una especialidad que no todos los técnicos de prevención conocen en profundidad, déjanos ser tu especialista en amianto, acudimos contigo a aclarar alertas que les puedan surgir a tus clientes, es difícil distinguir falsos positivos, falsos negativos, estrategias de muestreo e interpretación de las analíticas. nuestro objetivo es dar soporte con el fin de garantizar la adecuada protección de la seguridad y salud.

Elaboramos toda la documentación necesaria para la obra, desde el Plan de Seguridad y Salud (PSS), apertura de centro, plan de trabajo con riesgo de amianto, etc.

Adaptamos la estrategia de muestreo personal a la Norma UNE EN-689:2019+AC:2019